lunes, 26 de octubre de 2009

AUTOBIOGRAFIA



Mi nombre es Jackeline Escalante Gutiérrez. Nací en Caracas, Distrito Capital- Venezuela el 2 de octubre de 1982. Mis padres son María Herminda Gutiérrez, quien vive en Caracas y Raúl Escalante el cual reside en San Cristóbal. Soy la mayor de catorce hermanos.

Estudie mi primaria en la U.E “Gran Colombia”, y secundaria en el liceo “Luis Manuel Urbaneja Alchepohl” en Caracas, donde obtuve el título de bachiller en ciencias humanidades y tecnologías. Ingrese por CNU en la Universidad nacional Experimental Simón Rodríguez, en la carrera de educación preescolar, mientras simultáneamente trabajaba en Plaza Sésamo, un maternal muy reconocido en Caracas, trabajo el cual me apasiono y ha sido estimulación para yo crear mi propio maternal.

Cuando cumplí 20 años de edad se me presento una oportunidad de trabajo en san Cristóbal, puesto que compre un cafetín, así que decidí probar un nuevo horizonte, congelando mis estudios en la UNESR.

Fue así como presente en la Universidad de los Andes, núcleo Táchira por Básica Integral, donde acompañada de una de mis hermanas salimos juntas adelante, llegando hasta el séptimo semestre de la carrera, ya que primeramente me case y salí embarazada, además a mi esposo le salió una oferta de trabajo lo que me condujo a solicitar el cambio de la ULA Táchira a la ULA Mérida. Realice el proceso de equivalencias el cual se me fue aprobado y me mude a una casa que compramos en Ejido Estado Mérida.

En la actualidad curso el noveno semestre de la carrera de Educación Básica Integral, desempeño mi práctica profesional en la U.E La Alegría, en Lagunillas. Soy madre de dos hermosos hijos un varón de cuatro años llamado Cesar David y una niña de siete meses llamada Valery Gabriela, los cuales son mi motivo de lucha y superación.

Mi meta más próxima es culminar mi desarrollo profesional, graduarme, obtener mi titulo de Licenciada siendo motivo de orgullo para mis padres y ejemplo para mis hijos. Además, continuar con el proyecto de crear mi maternal.